Comunicado CBX nº 035/2023: Continental das Américas Feminino 2023

19/02/2023 - 18:17

Prezadas enxadristas,

Conforme convite da CCA abaixo, O Campeonato Continental Feminino 2023, ocorrerá de 6 a 12 de maio em La Habana – Cuba.

As enxadristas brasileiras, com a anuidade 2023 em dia, poderão solicitar representar o Brasil na competição através do e-mail cbx@cbx.org.br .

As enxadristas autorizadas a tomar parte podem inscrever-se através do seguinte formulário - http://t.ly/AnBW .

O Pagamento da inscrição (R$1.300,00) será realizado por transferência Pix, através da Chave Pix CNPJ 29.981.362/0001-92 .

Cordialmente.

Secretaria CBX

___________________________________________________________________________

CONVITE CCA

La Habana, Cuba. Del 6 al 12 de mayo de 2023

La Confederación de Ajedrez de las Américas (CCA), la Federación Cubana de Ajedrez (FCA), tienen el agrado de invitar a todas las Federaciones Nacionales de Ajedrez del Continente Americano, al XIV Campeonato Continental Femenino de ajedrez de las Américas 2023, que se celebrará del 6 al 12 de mayo del 2023, en la ciudad de La Habana – Cuba, formando parte de la LVI edición del torneo
internacional Capablanca in Memóriam.

La Habana ubicada al norte de la isla, fundada en el siglo XVI, con una rica tradición y cultura ajedrecística acogerá por vez primera a lo que más vale y brilla del continente americano. La denominada Ciudad Maravilla al ser elegida por la fundación suiza New7Wonders en el año 2016, por su atractivo mítico, lo cálida y acogedor de su ambiente, el carisma y jovialidad de sus habitantes.